Trabajar en Alemania

Alemania tiene una gran demanda de personal cualificado como ingenieros, informáticos y profesionales de la salud, entre otros.

Asesoramiento para la búsqueda de empleo

Conocemos el mercado laboral alemán y sabemos cómo hacer más efectivas las candidaturas laborales (Bewerbungen); también estamos plenamente familiarizadas con el país y sus diferencias regionales y en resumidas cuentas, con las dificultades que pueden surgir antes y durante su traslado a Alemania.
Por eso, podemos ayudarle en todos los pasos del proceso de búsqueda de trabajo hasta la preparación del material para la candidatura y de las entrevistas, así como ofrecerle consejos prácticos sobre los trámites administrativos, el transporte, la búsqueda de vivienda, etc.
Nuestras experiencias en AlemaniaEspaña e Inglaterra nos han llevado a analizar el funcionamiento y las idiosincrasias de los tres países, y ponemos a su disposición esa aproximación realista para acabar con las expectativas erróneas y afrontar con éxito el choque cultural inicial.

Traducciones Juradas

Le facilitamos traducciones juradas de los documentos necesarios para dar el salto a Alemania: certificados, títulos, cartas de recomendación, antecedentes penales, etc. Haga clic aquí para obtener más información.