Traducción

ESyDE ofrece traducciones de las siguientes combinaciones lingüísticas:

También le podemos ayudar si necesita traducciones de alguna otra combinación. Póngase en contacto con nosotras y consúltenos sin compromiso.

Garantía de calidad

Nuestras traducciones son realizadas única y exclusivamente por un traductor nativo del idioma meta y se entregan revisadas por otro traductor. Todos nuestros presupuestos de traducción incluyen una segunda revisión sin coste añadido, y nunca aceptamos encargos para los que no podamos garantizar una óptima calidad.

Las traducciones literales de un texto escrito en otro idioma pueden resultar toscas y poco fluidas. Para evitar que así sea, trabajamos ajustando completamente el texto de origen al uso y la norma de la lengua meta. Cuando los clientes nos lo indican, también adaptamos los contenidos al público objetivo (copywriting).

Siempre que el formato así lo permite, utilizamos bases de datos (memorias de traducción) para mantener la coherencia y respetar siempre las preferencias terminológicas de cada cliente.

La protección de datos, la discreción y la confidencialidad son imprescindibles en nuestra actividad, tanto en traducción como en interpretación y el resto de servicios. Nuestros clientes pueden solicitar una declaración de confidencialidad en cualquier momento si así lo desean.

Traducción jurada   Especialización   Revisión